5/26/2009

Snuuviko en 1er Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos en Chiapas

El 1er Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos en Chiapas, proyecto de gran impacto en nuestra sociedad Mexicana y más en Chiapas que históricamente ha tenido tantas diferencias sociales con bajos niveles de justicia social.
Nuestro Festival tendrá 29 Películas representativas de cada punto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las cuales se proyectaran en la Sala Amanda de Llano en el Edificio Coneculta y el Auditorio Jaime Sabines del Centro Cultural Jaime Sabines del 1 al 14 de Junio.
Dicho festival nace de la iniciativa de FUNDACIÓN CINEPOLIS al cual CULTURALIA A.C. se ha sumado, quienes con gran responsabilidad social nos hacemos conscientes del papel que como empresas debemos asumir en los ámbitos sociales Sabemos que tenemos la fuerza para contribuir a complementar y mejorar los esfuerzos internacionales para combatir la corrupción, fortalecer la democracia, luchar contra la pobreza, preservar el medio ambiente y particularmente promover y hacer respetar los derechos humanos.
Nos sumamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas que entre otras regulaciones promulga una serie de valores que protegen los Derechos Humanos.

El lugar de las nubes y algunas palabras perdidas:
AUDITORIO JAIME SABINES Martes 9 de Junio 11:00 hrs.
AUDITORIO JAIME SABINES Miercoles 10 de Junio 13:00 hrs
http://www.centroculturalia.com/cine/

3 comentarios:

Tedavi dijo...

donde puedo comprar el cortometraje?

Anónimo dijo...

Hola, por favor conteste mi pregunta, hablo mixteco de Guerrero, sería muy interesante ver algo en mi idioma, digame cómo veo el cortometraje completo o cómo lo consigo... mi email es alejo_amado@hotmail.com

Saludos

Tedavi dijo...

¿Cómo podemos conseguir el cortometraje?